Descargar Gratis Avatar el Juego En español Con Crack Incluido Excelente Juego...Peso:3.57 GB visita Clic Aqui Para Descargar

Ashampoo Burning Studio v. 9.21

Ashampoo Burning Studio v. 9.21 con Keygen Full Gratis


Liberado el 27 de enero del 2010



Clic Para Ver Más Información


    ( Traducción del texto: live search )

    La forma más fácil grabar los archivos de datos, música y películas para CD, DVD o Blu-ray Disc! Elige sólo su formato, seleccione los archivos y graba su disco. Lo realmente que es fácil, pero fácil no significa obtiene menos funcionalidad: funciones avanzadas de grabación también están disponibles para los usuarios experimentados que quieren elegir sistemas de archivos específicos o utilizar imágenes de arranque especiales.

    Esta aplicación de grabación Ashampoo CD/DVD/Blu-ray hace que sea realmente fácil de crear & copy sus propios datos, vídeo, audio y sesiones múltiples CDs, DVDs y discos Blu-ray Muchos programas actuales de grabación de CD/DVD son universales “ todo incluido el fregadero de la cocina ” aplicaciones que están sobrecargadas con innumerables funciones confusos. Con Ashampoo Burning Studio puede guardar sus archivos de música y de datos para CDs, DVDs y discos Blu-ray con sólo un par de clics del ratón! Ashampoo Burning Studio es compatible con todos los escritores actuales de DVD y CD. El programa apoya a raíz de los tipos de disco: CD-R, RD-RW, DVD-R/RW, DVD R/RW, DVD-RAM, DVD R doble capa y Blu-ray.


    ¡Simplemente Lo Que quieras Hacer!

    • Grabar archivos y carpetas!
    • Copia de seguridad o restaurar archivos y carpetas!
    • Grabar o RIP música!
    • Grabar películas!
    • Copiar un CD/DVD/Blu-ray Disc
    • Crear y grabar imágenes!
    • Funciones de expertos
    • Borrar un CD-RW, DVD-RW, discos Blu-ray!
    • Impresión y diseño covers


    Cualquier persona que nunca ha luchado con disco complicado software de grabación siempre es sorprendida cuando tratan de Ashampoo Burning Studio. Esto es como debe ser software: en lugar de estudiar manuales complicados usted sólo elegir lo que desea hacer y, a continuación, siga las instrucciones aparece en la pantalla. Por ejemplo, para hacer un DVD usted seleccione crear un DVD de video y el programa le guía por los pasos de agregar clips, creación de menús y grabación del disco.
    Esto no significa el programa ha sido “ dumbed ”: Burning Studio es un disco completo y potente quema suite que también cumple con los usuarios avanzados con todas las características ajustar esperas de programas menos accesibles.

    Las Características de Ashampoo Burning Studio:

    • Grabar los archivos y carpetas para CD/DVD/Blu-ray y agregar archivos y carpetas a discos existentes
    • Discos múltiples archivos copia de seguridad y restauración de CD/DVD/Blu-ray con protección de compresión y la contraseña
    • Crear VideoCDs y Super VideoCDs
    • Copiar música de CD de audio archivos MP3, WMA y WAV
    • Crear CDs de audio WAV, MP3, FLAC, WMA y OGG Vorbis archivos
    • Crear discos MP3 o WMA CD, DVD y Blu-ray o simplemente copiar música en CD, DVD o Blu-ray
    • Copia discos CD, DVD y Blu-ray
    • Crear y grabar imágenes de disco para CD, DVD y Blu-ray
    • Rápidamente borrar cualquier soporte regrabable
    • Imágenes de disco de almacén de más de 2 GB en sistemas de archivo de FAT32
    • Interactivo Asistente para la solución de problemas de solución de problemas de hardware y medios de comunicación
    • Proyecto para guardar los archivos para que puede grabar los discos del mismos más tarde
    • Integrado de apoyo a más de 1.700 grabadoras de CD, DVD y Blu-ray
    • Video: grabar vídeo DVD directamente desde casi cualquier archivo de vídeo
    • Modificado y copias de arranque: agregar archivos adicionales mientras se copian discos, hacer copias modificadas de discos de arranque
    • MP3 ripping: RIP CDs de audio directamente en MP3, así como WMA o WAV
    • Una copia de seguridad y restauración: elegir archivar tamaño, restaurar archivos individuales
    • Experto funciones: crear discos de arranque desde imágenes de inicio, elija Configuración de sistema de archivos
    ... y mucho más!

    Ashampoo Burning Studio 9 es una actualización importante que mejora la casi todos los aspectos del programa, añadir nuevas características y capacidades en cada parte del programa. También introduce a un nuevo editor de película para editar y combinar los vídeos antes de quemarles en DVD. El Editor de película tiene funciones para cortar, transiciones, fundidos, subtítulos, títulos y más, además de un editor de menú de DVD de apuntar y hacer clic con temas animados para crear interfaces impecables para sus películas de DVD. La nueva versión también lleno de mejoras, nuevas características y ajuste preciso que hacen funciones de todos Burning Studio más potentes y aún más fácil de usar.

    Ahora con la Edición de Vídeo y Muchas Nuevas Características:

    • Para todos su CD, DVD y Blu-ray quema tareas • rápida y fácil – elegir una tarea y siga instrucciones • nueva película completa editor – recortar y combinar vídeos • cubierta y Diseñador de etiquetas para discos y casos • avanzadas diapositivas animados editor y grabadora • grabar todo tipo de datos, música, vídeo y fotos discos • copiar discos, de copia de seguridad y restaurar su • datos RIP música a una variedad de formatos • Update existentes discos, agregar nuevos datos y contenido

    Ashampoo Burning Studio 9 Viene con un Gran Paquete de Nuevas Características:

    ▪ Nuevo editor de película y Reproductor de películas ▪ reproducir todos los vídeos, presentaciones de diapositivas y películas en el nuevo Reproductor de películas ▪ nuevo tipo de proyecto: DVD Video Edit con Movie editor ▪ crear MP3 o WMA CDs de listas de canciones con imágenes de vista previa de múltiples formatos ▪ ahora automáticamente se exportan a Editor Cover ▪ nuevas opciones de diálogos para vídeo, audio, descodificador, codificador y unidad de configuración ▪ programa seleccionable pieles para ▪ de interfaz de usuario muchas configuraciones de usuario se guardan y vuelve a cargar automáticamente ▪ muchos quemadores nuevos agregados a los proyectos de DVD de ▪ de base de datos se guardan ahora con todos pases de diapositivas y películas ▪ automáticas cheque para conflictos con otros programas con advertencia de usuario

    El Nuevo Editor de Película y Reproductor de Películas

    La nueva característica más grande de Ashampoo Burning Studio 9 es el Editor de película, que añade poderosos edición de vídeo y creación de capacidades para el programa de interfaz de DVD. Esto no es sólo un trimmer de clip poco – probablemente no necesitará ningún otro video software de edición. Editor de película tiene todas las características que necesita convertir a su colección de clip y vídeos caseros en películas terminados impresionantes.
    También obtendrá un nuevo Reproductor de películas con un motor de representación del vídeo significativamente mejorada y una interfaz gráfica moderna.
    Editor de película pone de relieve:
    ▪ Editar vídeos con línea de tiempo y obtener una vista previa ▪ Super-easy arrastrar y colocar edición de vídeos, etc. de subtítulos.
    ▪ Gráfica calendario para ▪ clips, transiciones, títulos, subtítulos y las imágenes Burn terminado de películas en DVD con menús animados ▪ listos para usar temas para menús de DVD ▪ cortar clips en separan bloques, trim y extraer secciones ▪ ensamblaje varios clips en unos pocos pasos fáciles ▪ agregar títulos, subtítulos, en forma de texto etc..
    ▪ Agregar imágenes, logotipos y formas gráficas con relleno, las fronteras etc..
    ▪ Cruz-fundidos y gráficas transiciones entre clips ▪ Fade-in y fade-out para todos los objetos (imágenes, textos etc..)
    ▪ Live vista previa de que sus películas en el editor con música de fondo agregar transiciones ▪ a películas ▪ girar imágenes directamente en el Editor de película ▪ establecer tiempos de inicio y final para clips (juego única parte del clip) ▪ automáticas búsqueda de la escena límites

    Reproductor de Película pone Relieve:

    ▪ Moderna interfaz gráfica, muy intuitiva con emergente control consejos ▪ Volume control, pantalla corriente jugar tiempo posición y total ▪ clip pantalla con salto a la posición controla el modo de pantalla completa de ▪ con control de cambio rápido
    Editor de presentación de diapositivas

    El Editor de presentación hace un broche para convertir tus fotos en impresionantes presentaciones de diapositivas DVD con menús gráficos animados. También puede incluir clips de vídeo en sus presentaciones de diapositivas. Simplemente seleccione tus fotos, vídeos y pistas de música de fondo y grabar. Aquí también, puede producir espectáculos instantáneamente eligiendo listos para usar temas o obtener creativo y diseñar su propio. Quema Studio viene con un conjunto de temas atractivos y se puede descargar más de la página Web Ashampoo.
    Nuevas características de editor de presentación: ▪ Timeline edición con arrastre & colocar y obtener una vista previa de ▪ Cruz-fundidos y gráficas transiciones entre ▪ imágenes en miniatura con vista previa para aparece y transiciones ▪ Agregar música de fondo para el espectáculo completo con varias pistas ▪ agregar títulos, subtítulos, en forma de texto ▪ agregar imágenes, logotipos y formas gráficas con relleno, las fronteras etc..
    ▪ Fade-in y fade-out para todos los objetos (imágenes, textos etc..)
    ▪ Girar imágenes directamente en los editor ▪ listos para usar temas

    Editor de Cubiertas

    El Editor de portadas tiene todo lo que necesita para etiquetar sus discos y producir cubre fresco para casos de joya, delgados de los casos, casos de DVD y Blu-ray de los casos. Puede diseñar su propio o simplemente introducir un título y seleccionar uno de los temas prediseñados para resultados instantáneos de apuntar y hacer clic – también importa datos de pista de sus discos automáticamente. El Editor de portadas imprime tanto sobre una amplia gama de formatos de etiqueta predefinidos y directamente en discos en impresoras compatibles con esta función.
    Nuevo Editor Cover características ▪ guardar sus propios diseños como temas y reutilizar o compartirlos ▪ Export proyectos como XML archivos ▪ Scan cubre directamente desde CD original cubre ▪ cubre de carga y gráficos de archivos, la Web o los Portapapeles de Windows ▪ atractivo nuevos temas con nuevos gráficos y diseños ▪ editor mejoras, más rápido operación ▪ Draw e insertar formas geométricas con las fronteras, ▪ relleno y transparencia grupo elementos en el editor para moverlos ▪ juntos rotación gratis para los objetos y grupos de objetos, o ajustar girar en 15 °, 45 ° o ▪ de incrementos de 90 ° imprimir hasta 4 CDs en una sola página ▪ impresora calibración utilidad para la máxima precisión impresión, calibración ajustes se guardan para cada impresora utiliza – sólo tendrá que calibrar una vez ▪ updated etiqueta y base de impresora datos con muchos ▪ formatos e impresoras nuevas deshacer función en el Editor de tabla



Idioma: Multilanguage (ESPAÑOL)
Tamaño: 60 MB

Sistema Operativo: Todos Windows Incluye a Windows 7

Descargar Por Rapidshare

Descargar Por Hotfile

 

Visitas Online
/
Programas |Mi Número IP |Músika |Juegos |Google Latino |LionsClub |Googlesito
All rights reserved paginasdescargas 2009

  © Copy Rights Reserved Paginas Descargas by Paginas Descargas 2008

Back to TOP