Descargar Gratis Avatar el Juego En español Con Crack Incluido Excelente Juego...Peso:3.57 GB visita Clic Aqui Para Descargar

Eset Smart Security

Descargar Eset Smart Security BUSINESS 32/64bits v. 4.0.474.0 Full Gratis



Eset Smart Security BUSINESS 32/64bits

v. 4.0.474.0 En ESPAÑOL

Liberado el 25 de noviembre



GOLD VALUE
ESET Smart Security integra las conocidas cualidades de ESET NOD32 Antivirus junto a efectivos módulos antispam y firewall en una solución unificada de protección proactiva contra todo tipo de amenazas informáticas, ideal para ambientes corporativos de toda envergadura al incluirse junto a la completa consola de administración ESET Remote Administrator.

Imagine una solución todo en uno, rápida, eficiente, fácil de usar, que no interfiera con las tareas diarias de los usuarios de su red y que pueda ser administrada por ud. donde sea, cuando sea. Eso es ESET Smart Security.

* Solución Unificada: ESET Smart Security Business Edition incluye antivirus, antispyware, antispam y firewall, en una única aplicación unificada, optimizando el uso de los recursos de los equipos informáticos y de la red.

* Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.

Y no sólo eso, ESET Smart Security Business Edition incorpora otras importantes funcionalidades como integración con ESET SysInspector, el nuevo ESET SysRescue, tecnología Self-Defense y Anti-Stealth,y es compatible con Windows 7.



Cambios en ESET Smart Security 4.0.474:

* Corrección: Registros de error se generan mientras que el cortafuegos personal se desactiva después de cada reinicio del ordenador
* Corrección: Problemas después de PC cuando reinicie integración de sistemas de servidor de seguridad está en modo "Sólo analizar protocolos de aplicación"
* Corrección: Antispam arranque fracaso cuando se establece el "Redirección de carpetas" en Windows Server
* Corrección: Programador de tareas no muestra objetivos de análisis
* Corrección: Bloqueo de interfaz gráfica de usuario cuando se hacen cambios en las exclusiones en la lista de correo no deseado

Página de inicio: h**p://www.eset.com

más...

Licence finder de lujo:

Minodlogin v. 3.7.0.2 último






MiNODLogin es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus ESET, ya sea Smart Security y NOD32 Antivirus.

En el inicio chequea si la licencia que tienes sigue siendo válida, si no es así, busca e instala otra licencia automáticamente, así tienes tu NOD actualizado y registrado como legal..

Este es la mejor manera de tener nuestro antivirus actualizado, porque los cracks, patches,etc., modifican el registro.

MiNODLogin es el método para tener nuestro antivirus como si fuera 100% legal (por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos especímenes buscado keys en páginas peligrosas

Guía de uso

1º Instalalo, no vas a tener problemas.
2º Aparece un icono en el escritorio color amarillo, le das click.
3º Es un dispositivo Java, de manera que si no lo tenés instalado no va a funcionar. En tal caso visitá el sitio oficial Java Sun y descargalo , es gratuito.
4º Al darle click el dispositivo te instala una licencia.
5º La licencia dura unos cuantos días, más que antes.
6º Luego de varios días vas a notar que al encender tu PC el antivirus no actualiza automáticamente.
7º Le das click al icono/ojo amarillo y te instala la licencia nuevamente.
8º Si no quieres que empiece al arrancar Windows lo puedes controlar con Tune Up,(o al instalar te da también tal opción).
9º Incluye un explorador de licencias que puedes utilizar a gusto, descúbrelo:



Precaución:

1.- No usar fix ya que cambia los registros de actualización a Trial
2.- No usar cracks ya que modifican archivos exe, dll, registros y
desestabilizan los archivos originales.

Además no usar fix ni patch alguno sobre el antivirus para el Minodlogin funcione como es debido. Si tienes otro minodlogin más viejo es recomendable desinstalarlo primero.

Las nuevas características son:

* Funciona con la autodefensa de la versión 4 de ESET activada.
* No requiere privilegios de administrador (ni elevación en Vista).
* Soporte para Windows x86 y x64.

Disponible en:

* Español.
* Inglés.
* Portugués.
* Francés.
* Checo.

Las tres mejoras se deben a que he actualizado el método con el cual se inserta la licencia, ahora utiliza la misma ventana de la consola del antivirus, simulando al usuario cuando ingresa una licencia manualmente. Por esta razón, puede ser que vean “destellar” una ventana.

LINK (32 bits):

Descargar Por Rapidshare


LINK (64 bits):


 

Visitas Online
/
Programas |Mi Número IP |Músika |Juegos |Google Latino |LionsClub |Googlesito
All rights reserved paginasdescargas 2009

  © Copy Rights Reserved Paginas Descargas by Paginas Descargas 2008

Back to TOP